botones me gusta

6:32
0



Funciones de red

Windows 7 permite conectar redes domésticas, laborales e inalámbricas con gran facilidad, para que pueda compartir su material, navegar por Internet y hacer su trabajo prácticamente en cualquier ubicación.

En el hogar

Grupo Hogar es la manera más sencilla de conectarse a equipo que ejecutan Windows 7 en la red doméstica para poder compartir automáticamente impresoras y bibliotecas (música, vídeo, documentos) con otras personas del hogar. Puede unirse a un grupo en el hogar en cualquier edición de Windows 7, pero solamente puede crearlo en Home Premium, Professional, Ultimate o Enterprise.

En el trabajo

¿Piensa usar su equipo en la oficina o trabajar a distancia con él? Entonces es posible que necesite conectarse a un dominio, que es un conjunto de equipos en red. Las ediciones Professional, Ultimate y Enterprise de Windows 7 están diseñadas para unirse a un dominio de manera rápida y más segura. Solo siga los pasos del asistente fácil de usar, que le solicitará ingresar sus credenciales de red. Y en un instante, ya estará trabajando.

Imagen de Unión a un dominioCon Windows 7, puede conectarse a redes laborales de manera rápida y segura.

Ver redes disponibles

Ahora puede usar la función Ver redes disponibles para ver y conectarse a redes en unos segundos. Simplemente haga clic en el icono de red de la barra de tareas y verá todas las opciones de redes cableadas e inalámbricas: Wi-Fi, banda ancha móvil, acceso telefónico o VPN corporativa. Con otro clic, ya está conectado.

Imagen de Ver redes disponibles